Los Raviolis

Los Raviolis Espacio Infancia - Domingo 3 de septiembre, 15h - La Plaza del Centro

Compartir:

Se presenta la banda liderada por Gabriel Wisznia y Valeria Donati

Dentro de la serie de shows para toda la familia del Espacio Infancia, actúa el grupo liderado por Gabichu (Gabriel Wisznia) y Valeria Donati, que se define como “una banda de rock para padres e hijos”. Completan la banda Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo, Martín (Babyface) Cicala en la batería y la operación del sonido a cargo de Fernando Bucci.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas.
 

Dicen los integrantes de Los Raviolis: “Nos juntamos para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza de los niños. En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les pasaba lo mismo. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones–  traen a sus chicos a nuestros recitales”. Las miserias y maravillas cotidianas de la paternidad van apareciendo durante el show y así cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro.

En el espectáculo hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia y para los que tienen un diente flojo; hay versiones de grandes composiciones, como “Semillita” de Donati, el hit “Soy pelotita de ping pong” y también una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar. Un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no sale la tarea. Y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda, “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?”, que da título a su primer disco.

Acerca de Los Raviolis

Los Raviolis es una banda es liderada por el experimentado animador Gabriel “Gabichu” Wisznia y su cómplice en escena Valeria Donati, a quienes se suma un grupo de músicos integrado por Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martin “BabyFace” Cicala en batería. Ellos crean y recrean temas propios y versiones personales de clásicos infantiles, en los más variados estilos musicales: el rock, el jazz, la cumbia y el punk.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.