Los Musiqueros, Los Raviolis y El tango es puro cuento

Los Musiqueros, Los Raviolis y El tango es puro cuento Espacio para la Infancia - Sábado 26 de noviembre, 17h - Sala Argentina

Compartir:

Tres números musicales en la jornada infantil dedicada a los más chicos

El Espacio para la Infancia del CCK presenta la jornada infantil Lo que hacemos por los chicos. Además de talleres sobre diversas disciplinas científicas y artísticas, habrá tres grandes propuestas musicales para grandes y chicos: se presenta la comedia musical El tango es puro cuento, y actúan Los Raviolis y Los Musiqueros.
 
Los espectáculos musicales son con entrada gratuita. Las entradas pueden retirarse personalmente en Sarmiento 151, de 12 a 18, a partir del martes 22. También pueden reservarse en esta misma página.

Los Raviolis

Acerca de Los Musiqueros

Desde 1985, el emblemático grupo integrado por Julio Calvo, Teresa Usandivaras y Pablo Spiller hace música para chicos y grandes, con instrumentos creados por ellos mismos. Estas creaciones, sumadas a sus voces, les confieren una original identidad sonora. Los Musiqueros Interpretan canciones tradicionales y ritmos de América, Europa y África, composiciones propias y temas hechos por niñas y niños que asisten a sus talleres. Se han presentado en escenarios de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, México, Colombia, Irlanda; Francia, Austria, República Checa y Alemania.

Acerca de El tango es puro cuento

Musical infantil apto para todo público y basado en el libro del mismo nombre de Guillermo Fernández, Luis Longhi y Federico Mizrahi, El tango es puro cuento coloca al género popular rioplatense en un lugar de cotidianeidad. Adaptado por Longhi, incluye coreografías de Manuco Firmani, canciones de Mizrahi y Fernández y dirección y puesta de escena de Ignacio González Cano. La historia relata el mundo de los adultos a través de la mirada de una pareja de niños que vive en un barrio muy particular. Desde esa mirada ingenua, inquieta, poderosa e intrigante, este par de aventureros sale de paseo por la Ciudad de los Buenos Vientos y, casi sin quererlo, va descubriendo en su aventura los secretos del tango, el candombe, la murga y la milonga.

Los Raviolis

Los Raviolis es una banda es liderada por el experimentado animador Gabriel “Gabichu” Wisznia y su cómplice en escena Valeria Donati, a quienes se suma un grupo de músicos integrado por Bruno Delucchi en teclados, Juan Pablo Esmok en guitarras, Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martin “BabyFace” Cicala en batería. Ellos crean y recrean temas propios y versiones personales de clásicos infantiles, en los más variados estilos musicales: el rock, el jazz, la cumbia y el punk.

Estemos en contacto


Nuestras redes