Los hombres vuelven al monte

Los hombres vuelven al monte El país en escena - Miércoles 5 de octubre, 20h - Sala Federal

Compartir:

El equipo chaqueño propone una reflexión sobre las secuelas de la guerra

En el marco del encuentro El país en escena, que reúne a compañías y elencos de todo el país, se presenta la pieza de Fabián Díaz, protagonizada por Iván Moschner.

Los hombres vuelven al monte reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales.

Las entradas gratuitas pueden reservarse en esta página o retirarse personalmente en Sarmiento 151, desde el martes 4 de octubre, de martes a domingos de 12 a 19h, feriados inclusive, o hasta dos horas antes del inicio de la función.

Estas historias y todos sus personajes habitan en el cuerpo de un solo actor. Un cuerpo que se despliega en el espacio infinito del monte hasta desaparecer. Ganadora del Premio Dramaturgia del Instituto Nacional de Teatro 2012, Los hombres vuelven al monte fue seleccionada para la Fiesta Nacional del Teatro celebrada en Buenos Aires, en 2015.


Ficha técnica

Dramaturgia y dirección: Fabián Díaz
Actuación: Iván Moschner
Música: Demian Luaces
Diseño de escenografía y vestuario: Isabel Gual
Diseño de luces: David Seldes
Diseño sonoro: Patricia Casares
Asistencia de iluminación: Facundo David
Técnico de luces: Leandro Crocco
Asistencia de dirección: Naiquen Aranda

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.