Los Hermanos Rivas celebran sesenta años con la música

Los Hermanos Rivas celebran sesenta años con la música Domingo 20 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Tangos y boleros por el dúo de guitarristas y cantantes

Guitarristas, cantantes y figuras gloriosas del tango, los hermanos Néstor y Osvaldo Rivas festejan sus seis décadas de trayectoria con un concierto junto a dos hijos de Osvaldo: el cantor Adrián Rivas y el guitarrista Hugo Rivas, quien se presenta al frente de un cuarteto que integran Felipe Traine en guitarrón, Manuel Gómez en contrabajo y Lucas Canel en percusión.

En este concierto aniversario, Néstor y Osvaldo Rivas –que se destacan por sus interpretaciones de tango y boleros– harán un repaso de su carrera, interpretando, entre otros, clásicos como “A mis amigos” de Alberto Cortez, “Para usted” de Roberto Cantoral y la versión en español de “A mi manera”, de Paul Anka.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 15 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Néstor y Osvaldo Rivas

Acerca de Los Hermanos Rivas

Con una vasta trayectoria, Néstor y Osvaldo Rivas se iniciaron en 1959 como guitarristas del ya por entonces famoso Adolfo Berón. Sesenta años pasaron desde aquel comienzo, en los que, a través del tango y el bolero, recorrieron escenarios y países. Participaron en la grabación de un disco hoy considerado de culto, Tango y criollismo, en el que acompañaron al cantor José Berón. También actuaron en forma estable en Radio El Mundo y luego en Radio Splendid, en el programa del bolerista Tito Rodríguez. Los Hermanos Rivas registraron su primer álbum en 1966, con repertorio campero de Carlos Gardel, y tuvieron gran actividad en las tanguerías y en la televisión, participando del Show de la Alegría, Casino Philips, La Scala Musical, Canciorema, 7 y ½, Sonrisas y Melodías, y Séptima Noche. Se han presentado en escenarios de todo el país y en Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Venezuela y Ecuador, donde grabaron dos discos junto a Julio Jaramillo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.