Los de Imaguaré: 40 años

Los de Imaguaré: 40 años Miércoles 18 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Un clásico del Litoral

Grupo legendario de chamamé, Los de Imaguaré celebran sus 40 años de trayectoria con un concierto en el que repasarán sus canciones emblemáticas. El concierto contará con los cantantes Julio, Federico y Nicolás Cáceres, además de bailarines y músicos.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 12 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Los de Imaguaré

El grupo Los de Imaguaré se formó la ciudad correntina de Mercedes en 1977, creado por el acordeonista y bandoneonista Joaquín “Gringo” Sheridan y del cantor Julio Cáceres. Al año siguiente lanza el primer disco y comienza una extensa trayectoria.

Durante 40 años han pasado por Los de Imaguaré grandes figuras como Rudi Flores, Nini Flores, Ricardo “Tito” Gómez, Carlos Núñez, Ramón Alberto “Pocholo” Airé, Mateo Villalba, Oscar Alem, Miguel Ángel Sheridan, entre muchos otros.

El grupo ha grabado una discografía de dieciocho títulos, y obras integrales sobre temas históricos y culturales. Recorrió escenarios del país, desde Jujuy hasta Ushuaia, y fue premiado varias veces. El Honorable Senado de la Nación le otorgó la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento en reconocimiento a la trayectoria.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 18 de octubre 20:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.