Los Besos + La Otra Cara de la Nada

Los Besos + La Otra Cara de la Nada Tester - Rock en ascenso - Sábado 25 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos exponentes de la escena independiente

En el marco del ciclo Tester - Rock en ascenso, dedicado a difundir la escena indie del rock y el pop independiente de todo el país, se presentan Los Besos y La Otra Cara de la Nada. El sexteto porteño liderado por Paula Trama toca sus canciones de pop eléctrico, mientras que la banda misionera adelanta su próximo álbum y despliega sus sonidos alternativos y shoegaze.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 21 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

La Otra Cara de la Nada
Los Besos

Acerca de Los Besos

Los Besos es una banda que explora la canción en todos sus géneros. Se forma en Buenos Aires durante el 2011 bajo el nombre Paula y Los Besos, con canciones de Paula Trama (guitarra y voz) y la compañía de Sebastián Rey en bajo y Rodo Ingaramo en batería. En 2012 se incorpora Federico Fragalá en teclados y comienzan la producción del primer disco, grabado en diferentes salones de la antigua Confitería del Molino. En 2014 se suma Víctor Rallis en trompeta y coros, y en 2016 editan un nuevo disco de seis canciones, Un disco de Los Besos. En 2017, con nuevo baterista, Ariel Chisleanschi, sale a la luz Helados verdes, el tercer disco de la banda, que despliega un sonido más pop y eléctrico e incorpora un segundo tecladista, Pablo Berardi. Copia viva, el cuarto disco de Los Besos, es lanzado en el verano del 2018 en un inesperado formato: además del disco digital disponible online, viene con un libro que recorre toda la discografía de Los Besos, con letra y acordes, en formato de cancionero.

Acerca de La Otra Cara de la Nada

La Otra Cara de la Nada es una banda de indie rock, con tintes post-rock, alternativos y shoegaze. Formada inicialmente en 2013 en la ciudad de Posadas por cuatro amigos al comienzo de la escuela secundaria, actualmente están radicados en Capital Federal preparando lo que será su segundo material de estudio. La banda lanzó su primer álbum, Sobre premios y tormentas, en junio del 2017, teniendo amplia repercusión en medios locales e internacionales, como Billboard Argentina, Noisey México, Indie Hoy y otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.