Live input: procesamiento digital de fuentes analógicas

Live input: procesamiento digital de fuentes analógicas Sonido y Arte Digital - Sábados de agosto, 18h - Sala 504

Compartir:

Composición de imagen en vivo a partir de materiales reales

El artista visual Diego Scagni brinda un taller dedicado a presentar las posibilidades de procesamiento digital de fuentes analógicas. Se explorarán modos alternativos para componer imagen en vivo a partir del uso de materiales reales (fotografías, objetos, etc.), los cuales serán digitalizados y procesados en tiempo real, con el objetivo de obtener una imagen proyectada de gran impacto visual y fluidez.

Los talleres del espacio de Sonido y Arte Digital son gratuitos y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de Diego Scagni

Artista visual, Diego Scagni se desempeña como ilustrador, diseñador gráfico y videasta. Sus trabajos se caracterizan por ser abordados manualmente con diferentes materiales y luego intervenidos digitalmente, generando collages donde se articulan tipografías, trazos, formas, colores, fotografías y videos. Su objetivo es explorar técnicas diversas, todo en función de dotar de expresión a los mensajes. A mediados de la década del noventa comenzó a participar en exhibiciones y performances en vivo –tanto individuales como colectivas– en diversos espacios: Biblioteca Nacional de Buenos Aires, Central Park, Centro Cultural Recoleta, Club Cultural Matienzo y festival Sónar, entre otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.