Liliana Vitale y Verónica Condomí

Liliana Vitale y Verónica Condomí Sábado 2 de diciembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Las cantantes presentan "Elementales" y celebran los 40 años de su dúo

Las cantantes Liliana Vitale y Verónica Condomí llegan al CCK para celebrar sus cuarenta años de trayectoria como dúo vocal y presentar su último trabajo discográfico, Elementales (2017), que incluye improvisaciones y composiciones propias junto a canciones de Alberto Muñoz y una versión de "Será que la canción llegó hasta el sol" de Luis Alberto Spinetta.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 28 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Liliana Vitale y Verónica Condomí

Integrantes del Grupo MIA en 1977, Liliana Vitale y Verónica Condomí grabaron sus primeros discos como dúo durante los años ochenta: Danzas de Adelina (1981) y Camasunqui (1984). Luego se dedicaron a sus proyectos solistas y compartidos con queridos músicos, manteniendo también la formación en dúo y presentándose periódicamente en diversas salas del país. En 2010 editaron Humanas voces, CD con improvisaciones grabadas en vivo, canciones argentinas y temas originales, nominado a los premios Gardel como Mejor Álbum Folklore Nuevas Formas. Elementales (2017) es su cuarto disco como dúo: registrado íntegramente en estudio, contiene improvisaciones y composiciones propias junto a canciones de Alberto Muñoz y Luis Alberto Spinetta.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.