L’Evasion

L’Evasion Viernes 20 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El grupo revisita la obra del Octeto Electrónico de Piazzolla

Integrado por Federico Fernández en bandoneón, Fernando Audano en guitarra eléctrica y teclados, Leandro Provera en bajo, Abigail Rozenblit en piano, Juan Pablo Quinteros Rivera en batería, Steve González en sintetizadores y Matías Tiocrito en guitarra eléctrica, el ensamble L’Evasion presenta el concierto “Homenaje psicodélico al Octeto Electrónico de Astor Piazzolla”, en el que aborda la obra de los años setenta del bandoneonista, cuando combinó el tango con instrumentos eléctricos del jazz rock.

L’Evasion interpreta clásicos como Libertango, temas que el Octeto de Electrónico de Piazzolla nunca llegó a tocar en vivo, como Cité Tango, y composiciones propias que continúan el lenguaje musical de Astor de esta etapa.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 17 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de L’Evasion

Formado hace pocos años, el grupo L’Evasion retoma una de las etapas más revolucionarias de Astor Piazzolla: los años setenta. Se ha presentado en diferentes escenarios como The Cavern Buenos Aires, en el complejo Paseo La Plaza, y el Jazz Voyeur del Hotel Meliá Recoleta. El grupo editó en plataformas digitales su EP Psicodélico Porteño, que reúne composiciones propias de “tango-rock psicodélico”.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 20 de septiembre 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.