Les Demoiselles

Les Demoiselles Viví Francia - Viernes 28 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Con el espíritu de la chanson francesa

El encuentro Viví Francia, que este año se celebra en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, culmina con un concierto de Les Demoiselles, trío de cantantes y multi-instrumentistas francesas integrado por Agathe Cipres (voz, piano, trompeta, guitarra y kalimba), Fanny Rose (voz, piano, ukulele y banjo) y Nana (voz y piano).

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 25 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Agathe Cipres
Fanny Rose
Nana

Acerca de Las Demoiselles

Agathe Cipres nació en Francia en la ciudad de Le Havre, provincia de Normandia. En 2010 llega a Buenos Aires con la intención de conocer la ciudad de Buenos Aires y su cultura. Multi-instrumentista (toca trompeta, piano y canta), formó parte de varios conjuntos. En 2017 salió su primer disco Attrape-moi.

Fanny Rose nació y se crió en el sur de Francia, donde se formó como instrumentista. Integrante de una familia de músicos, asistió al conservatorio e inició a los veinte años su carrera como cantante en Buenos Aires, ciudad que adoptó para vivir desde ese entonces. Compone canciones, acompañándose por el piano o el banjo. Junto a su grupo editó el disco La Boussole.

Nana es oriunda de París, formada en teatro y canto lírico. Encabeza la banda de “cabaret surrealista” NANAeNADA, creó un homenaje a Édith Piaf y a Jeanne Moreau, además de desempeñarse como actriz en el teatro under. Acompaña con el piano sus canciones, donde se destacan su presencia escénica y su sensibilidad.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.