Leo Fernández Trío

Leo Fernández Trío Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 12 de julio, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del talentoso guitarrista adelanta temas de su próximo disco

El guitarrista Leo Fernández llega al Ciclo de Compositores del CCK al frente del trío que integra con Ezequiel Dutil (contrabajo) y Matías Crouzeilles (batería). Interpretan temas incluidos en el disco Desvelo (2015) y material de su próximo trabajo discográfico.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 6 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Leo Fernández
Ezequiel Dutil
Matías Crouzeilles
Leo Fernández

Acerca de Leo Fernández

Leo Fernández inició sus estudios musicales en 1990 en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla con Daniel Kuper y Diana Arzumanian, y estudió guitarra eléctrica e improvisación con Sergio León.
En 1993 egresó de las carreras de Guitarra y Arreglos y Composición del Instituto Tecnológico de Música contemporánea (ITMC) en el año 1993, donde se formó con guitarristas como Luis Salinas, Carlos Campos, Beto Calletti y estudió armonía con Marcelo Braga y Juan “Pollo” Raffo. En 2005 formó un dúo con el contrabajista Gabriel Domenicucci y editó el álbum Ni una nube (2007). Integró el grupo de la cantante y compositora Catalina Vin, con quien ha grabado los discos Genuine (2009) y Hypersensitive (2011), ambos producidos por Juan Stewart. En 2011 grabó Proyecto mínimo de Gabriel Domenicucci. En 2013 ingresó como guitarrista del grupo Genetics (que rinde homenaje a la primera época de Genesis), con el que actualmente realiza giras en Argentina, Chile y Brasil. Además de su carrera dentro del rock, Leo es un activo guitarrista en la escena del jazz y ha tocado con músicos como Lucio Balduini, Enrique Norris, Juan Bayón, Rodrigo Reparaz, Esteban Sehinkman y Sergio Wagner, entre otros. Como solista, lidera su propio cuarteto formado por Martin Lambert, Leo Paganini y Diego Goldszein, con el cual editó en 2015 el disco Desvelo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.