Leandro Vicente Hauxwell (violín) y Gastón Ariel Frydman (piano)

Leandro Vicente Hauxwell (violín) y Gastón Ariel Frydman (piano) Clásica Joven - Martes 25 de abril, 19h - Salón de Honor

Compartir:

En programa, sonatas de Beethoven, Ugarte y Ravel

El dúo integrado por el violinista Leandro Vicente Hauwell y el pianista Gastón Frydman regresa al Salón de Honor para interpretar sonatas de Beethoven, Ravel y Ugarte.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del viernes 21 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Dúo Hauwell-Frydman
Leandro Vicente Hauwell
Gastón Frydman

Programa

Ludwig van Beethoven: Sonata para violin y piano Nº8 en sol mayor, op. 30, nº 3
Floro Ugarte: Sonata para violin y piano en re menor
Maurice Ravel: Sonata para violin y piano nº 2

Acerca del dúo Hauxwell-Frydman

Fue conformado por sugerencia de Rafael Gíntoli en 2016 dentro del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, institución de la que ambos jóvenes formaron parte. Tras recibir consejos de Gíntoli, Prigollini y Peluso, en menos de un año el dúo ha realizado actuaciones en muchos de los teatros más importantes del país, incluyendo salas del Teatro Colón, Usina del Arte, CCK, Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Templo Libertad y salas del interior de la provincia. Ambos integrantes desarrollan también carreras como solistas.

Estemos en contacto


Nuestras redes