Lautaro Mazza

Lautaro Mazza Sábado 10 de agosto, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El cantor de tango presenta su primer disco solista

Lautaro Mazza, cantor de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, presenta su primer disco solista, Siendo, con obras clásicas del género. Lo acompaña la orquesta y el cuarteto del pianista Oscar De Elía y como artistas invitados se suman el guitarrista Juan Carlos Cuacci y el pianista Ariel Pirotti. Conducción y locución: Mariana Fossati.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 6 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Lautaro Mazza

Acerca de Lautaro Mazza

Formado en el tango, Lautaro Mazza estudia técnica vocal con Mario Bracco. Ganador del Certamen Hugo del Carril 2011, Festival de Cosquín 2013 y el Certamen Internacional de Voces de La Falda 2013, fue el último cantante del sexteto de Raúl Garello. En 2014 lo declararon Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por el Honorable Concejo Deliberante. Además de su actividad como cantante, se desempeña como maestro de interpretación y repertorio. Actualmente canta con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi, es invitado permanente de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte dirigida por Ariel Pirotti.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.