Latin Vox Machine

Latin Vox Machine Domingo 11 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La orquesta interpreta la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorák y temas populares

Con dirección de Jooyong Ahn y Jesús Parra, Latin Vox Machine, la orquesta integrada en su mayoría por jóvenes músicos venezolanos, se presenta en la Sala Argentina, con un programa que une temas populares de América con la Sinfonía en mi menor n° 9, Del Nuevo Mundo, de Antonín Dvorák.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 6 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Latin Vox Machine

Latin Vox Machine es una orquesta integradora, compuesta en su mayoría por músicos venezolanos formados en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, residentes en Argentina, y por otros de distintos países de Latinoamérica. Desde su reciente creación, ha logrado reunir talentos en una agrupación con características profesionales y a cargo del director Jooyong Ahn, con una amplia experiencia en dirección orquestal a nivel mundial. El proyecto se originó cuando el sonido de un joven venezolano de diecinueve años tocando el corno en la estación Pueyrredón en Buenos Aires llamó la atención de un compatriota, el productor Omar Zambrano. La convocatoria fue lanzada con el apoyo de Jooyong Ahn, quien de inmediato no solo se sumó a la propuesta como director sino que colocó toda su asesoría y colaboración permanente para con el proyecto.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.