Las vacaciones de invierno se despiden A Toda Orquesta

Las vacaciones de invierno se despiden A Toda Orquesta Conciertos en vacaciones - Sábado 29 de julio, 19h - Sala Sinfónica

Compartir:

Con Los Músicos Clásicos de Buenos Aires y los artistas del Espacio Infancia

En el ciclo de conciertos de vacaciones, Magdalena Fleitas y Jorge Bergero proponen un concierto con la participación de los Músicos Clásicos de Buenos Aires, junto a los docentes artistas del Espacio Infancia del CCK. El show se transmitirá en vivo por la señal de TV Pakapaka y por internet en www.cck.gob.ar.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 25 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Una propuesta que integra lo clásico y lo popular para chicos y grandes. El resultado es una fiesta de amplio repertorio, un despliegue de ricas sonoridades, en la que se unen las cuerdas de violines con el charango, cantantes líricos y populares, instrumentos de percusión y la voz del público que participa cantando y bailando. El repertorio, que va de Mozart a los ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, se presenta con una breve explicación y los músicos despliegan juegos y bailes cercanos al lenguaje de los chicos. El resultado es un acercamiento a la música clásica de todos los tiempos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.