Las Taradas

Las Taradas Renacimiento Pop - Jueves 27 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Una orquesta de señoritas que rememora las canciones de los años 40 y 50

Después de su primera gira europea, el grupo Las Taradas se presenta en el CCK. En el concierto, repasará canciones de sus discos y adelantará material que grabará próximamente.

El grupo está integrado por Nati Gavazzo en percusión y voz, Paula Maffía en voz, ukelele, cuatro venezolano y acordeón, Lu Martínez en contrabajo, bajo y voz, Lucy Patané en guitarra y voz, Rosario Baeza en violín y voz, y Marcela Galván Alberti en clarinete y saxo soprano.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 25 de julio, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Las Taradas

Formado en 2010, el grupo ha recorrido varios puntos del país (Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Rosario, San Nicolás, La Plata, Córdoba, Mar del Plata, Paraná, Tandil y San Luis), y se presentó en Brasil y Uruguay. También realizó una gira en 2017 por Europa.

Con un particular estilo que cruza bolero, swing, chachacha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, Las Taradas se ha presentado en muchos escenarios del país, destacándose su participación en el Movistar Free Music de la Mujer, evento en el que compartió escenario con Natalia Lafourcade y Lauryn Hill, y su concierto en el Luna Park, y su participación como banda soporte de la francesa cantante ZAZ en marzo de 2015.

El repertorio del grupo rescata grandes intérpretes: desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Leonor Marzano, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.