Las Superpoderosas Crew, Práctica Compartida, Jin Yerei y DJ Nelson

Las Superpoderosas Crew, Práctica Compartida, Jin Yerei y DJ Nelson Ciclo Retumbe - Sábado 18 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Cruces urbanos con baile, graffiti, ritmos y rimas

Retumbe, el ciclo dedicado a la cultura urbana con DJs, VJs, cuerpos de baile y shows en vivo en La Cúpula, presenta en la segunda fecha a Práctica Compartida, Las Superpoderosas Crew, Jin Yerei y DJ Nelson. A todos ellos se suman visuales a cargo de Pablo DSG y de 3LMentes.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Las Superpoderosas Crew
Práctica Compartida
Jin Yerei
DJ Nelson
Práctica Compartida
Práctica Compartida
VJ Pablo DSG

Acerca de Práctica Compartida

Surge en 2015 en Café Müller Club de Danza como un encuentro semanal de práctica de danza abierta con improvisación, mezcla de estilos e investigación con el sonido. Desde 2016, Práctica Compartida suma a su encuentro semanal diurno, las Prácticas Compartidas con niños, y las Prácticas Compartidas nocturnas. En ambas propuestas son invitados a participar y compartir en la experimentación una selección de músicos, Djs, Vjs y artistas visuales. Participaron en Práctica Compartida los músicos King Coya, El Remolón, Barda, San Ignacio, Pato Smink, Alex Heduvan, Dat García, Martín Minervini, Kaleema, Barrio Lindo, Bienvenidos a la Computadora, Villa Diamante y R. Vincenzo (Brasil), entre otros; y los artistas visuales Agustín Colli, Bruera, Manuel Palenque, Milena Pafundi y Pablo Fontdevilla.

Acerca de Las Superpoderosas Crew


Acerca de Superpoderosas Crew

Surgido en 2010 en Buenos Aires, el grupo Las Superpoderosas Crew está integrado por Cielo Moreno, Olivia Bogarin, Carito Samantha, Celeste Moreno, Mica Moreno y Paula Rocío. Con el foco en la temática femenina, ha participado tanto en eventos nacionales como internacionales, convirtiéndose en finalista en WE Bgirlz Battle, en el marco del evento Battle of the Year, celebrado en la ciudad francesa de Montpellier. Al mismo tiempo, Superpoderosas Crew realiza el evento Knock Out Jam, en la escena del breaking de Argentina, con participación de destacados artistas nacionales y de América Latina. Además, forma parte del Colectivo Hip Hop en Lucha, creado para expandir y difundir espacios a través de la música.

Acerca de Jin Yerei

Jin Yerei, el proyecto audiovisual de Federico Sánchez Maidana, pone en foco el folklore latinoamericano y la electrónica orgánica, creando un híbrido bailable. A través de la fusión ancestral de sonidos originarios y modernos, Jin Yerei cuenta historias de ritmos ancestrales, con una paleta sonora enriquecida por sampleos de composiciones latinoamericanas, sintetizadores, cajas de ritmo y grabaciones de campo, entre otros elementos. Federico es miembro activo del colectivo de artistas y de la plataforma discográfica llamada Fértil Discos, junto a artistas de renombre internacional como El Remolón, Chancha Vía Circuito, Lulacruza, SidiRum, Barda, San Ignacio, Camanchaca, El Pastiche. A principios de 2016 presentó su tercer disco editado por Fértil Discos titulado Foráneo, Cálido, Pasmoso, una colección de piezas orgánicas e instrospectivas, compuestas entre 2012 y 2015.

Acerca de DJ Nelson

Pionero del soundsystem con dos décadas en el oficio de la música reggae, DJ Nelson tiene tres discos editados, Jamaica argentina (2006), Señor DJ Nelson (2009) y Reggaemanía (2009), y un maxi simple editado con cuatro canciones inéditas (2015) en su página de YouTube. Este año realizó su segunda gira por México, con presentaciones en diez ciudades.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.