Las Diferencias + Knei

Las Diferencias + Knei Rock en ascenso - Domingo 27 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Dos tríos rockeros en el ciclo dedicado al indie nacional

El ciclo Rock en ascenso, que convoca a bandas y solistas exponentes de la nueva indie nacional, presenta en su segunda fecha de mayo en la Sala Argentina la potencia blusera de los bonaerenses Las Diferencias y el rock psicodélico de los pampeanos Knei. Conduce el periodista Dany Jiménez.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 22 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Las Diferencias
Knei
Las Diferencias
Knei

Acerca de Las Diferencias

Las Diferencias es un grupo de Caseros, Gran Buenos Aires, integrado por Andrés Robledo en voz, guitarra y teclados, Alejandro Navoa en bajo y Nicolás Heis en batería. Con canciones cargadas de riffs y raíces bluseras, llevan editados dos discos: No termina más (2013) y Al borde del filo (2016). Realizaron giras por Argentina, Uruguay y Brasil, y en 2017 ganaron un premio Gardel por Al borde del filo. 2018 los encuentra preparando su tercer disco, que será lanzado en 2019.

Acerca de Knei

Knei es un trío formado en La Pampa por Nicolás Lippoli en guitarra y voz, Mauro López en bajo y Roberto Figueroa en batería. Su música, influenciada por las décadas del sesenta y setenta incluye improvisaciones, variaciones rítmicas y riffs pesados. Su primer disco, La puerta del sol, fue grabado en 2011, y en 2012 lanzaron el EP Knei. Con Juventud de la gran ciudad, disco editado en 2017 en digital y en vinilo, realizaron giras en Chile y Argentina.
 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.