Lalá y el Toque Toque

Lalá y el Toque Toque Espacio Infancia - Domingo 27 de agosto, 15h - La Plaza del Centro

Compartir:

Los talentosos músicos infantiles repasan sus trabajos discográficos

En el marco del ciclo de actividades especiales del Espacio Infancia del CCK, el grupo Lala y el toque toque presenta canciones de sus tres discos: Lalá canciones, Lalá y el toque toque y Mueve que te mueve. Valses, tangos, mambos, candombes, canciones disparatadas y otras que son pura poesía.

El conjunto está integrado por Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano y voz, Roberto Seitz en contrabajo, Diego Alejandro en batería e invitados como Néstor Tomassini, María Florencia Prieto, Quique Condomí, Jorge Caruso, Mintcho Garrammone, Hernán Reinaudo, Lidia Borda y Bárbara Togander, entre otros.

La entrada al espectáculo es gratuita y no requiere reserva. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Lalá y el toque toque

El grupo musical Lalá fue creado en 2005 por la cantante y actriz Karina Antonelli. Se han presentado en múltiples escenarios, como el Festival Internacional de Tango Mundial, el Festival Internacional de Folklore de La Plata (FIFBA), Festival de Gente Chica, Festival Nacional de Necochea, Tríptico de la Infancia, festivales de Paka Paka en todo el país, Festival María Elena Walsh y en  ciclos del ECUNHI y el MOMUSI . El disco Lalá y el Toque Toque fue nominado como mejor álbum de música para chicos a los Premios Gardel 2013, y el espectáculo fue destacado en los Premios Teatro del Mundo 2012 y como Mejor Espectáculo de Música para niños ATINA 2013.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.