La Nube Mágica y Rosario Bléfari

La Nube Mágica y Rosario Bléfari Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 18 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Rock, pop y folk alternativo por partida doble

En una fecha de lujo del ciclo Renacimiento Pop, curado por Tweety González, se presentan la banda La Nube Mágica y la gran Rosario Bléfari con su grupo.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 16 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Rosario Bléfari y su grupo (Foto: Natalia Berninzoni)
La Nube Mágica

La Nube Mágica es un colectivo actualmente encarnado por ocho músicos. Tiene un segundo disco en proceso, grabado en 2014 bajo la tutela del productor estadounidense Gordon Rapahel, conocido por su trabajo con los Strokes y Regina Spektor.

Rosario Bléfari, por su parte, se presenta acompañada por Alejo Auslender en guitarra, Federico Orio en batería y Nicolás Merlino en bajo. Interpretarán una selección de canciones de sus discos Cara, Estaciones, Misterio relámpago, Calendario y Privilegio, así como también temas inéditos que integrarán su próximo trabajo discográfico.

Acerca de La Nube Mágica

Juanito el Cantor es el nombre artístico de Juan Serrano, un hacedor de canciones radicado en la zona oeste del conurbano bonaerense. Su primer disco solista, 12 canciones de amor y una botella de vino, fue grabado en el año 2007. Su segundo disco, El sueño de las ballenas, recién vio la luz en 2014; en el medio, Serrano conformó el sexteto Doña María, produjo discos como los dos volúmenes de La caravana mágica de Gustavo Cordera y conformó La Nube Mágica, banda que grabó en 2013 un disco homónimo, lanzado bajo el concepto de no packaging: el envoltorio del álbum fue elaborado a partir del reciclado de sachés plásticos.

Acerca de Rosario Bléfari

Nacida en Mar del Plata en 1965, Rosario Bléfari es cantante, actriz y escritora, conocida principalmente por su trabajo con la banda de rock alternativo Suárez, con quien editó cinco discos entre 1994 y 2000. En 2002 inicia su carrera solista con la grabación de Cara en 2002, y luego lanza cinco discos más; el último de ellos, Privilegio, fue editado en 2011. Con la banda Sué Mon Mont grabó un álbum homónimo en 2014 y el EP Contratiempo en 2015, donde toca el metalfón, la flauta y canta cuatro temas junto a Tifa Rex en batería y coros, Marcos Díaz en bajo y Gustavo Monsalvo en guitarras. Escritora y poeta, colabora en distintos medios; su último libro de poemas es Antes del río, editado por Mansalva.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.