La Noche de los Museos 2019

La Noche de los Museos 2019 Sábado 2 de noviembre, de 17 a 2 de la madrugada

Compartir:

Exhibiciones, instalaciones y la riqueza arquitectónica del antiguo Palacio de Correos

El sábado 2 de noviembre, el CCK se suma a la decimosexta edición de La Noche de los Museos, y mantiene abiertas las puertas del antiguo Palacio de Correos hasta las 2 de la madrugada. Los visitantes podrán recorrer las muestras actualmente exhibidas en diferentes salas y espacios y disfrutar de toda la riqueza arquitectónica del emblemático edificio.
 
Cita cultural ineludible para los porteños y para quienes visitan Buenos Aires, La Noche de los Museos invita al público de todas las edades a recorrer, de manera gratuita, sus muestras y tesoros. La propuesta, que se extiende por los diferentes barrios de la ciudad, incluye programas para disfrutar en parques y plazas, museos, actividades al aire libre, patios y mercados gastronómicos, deportes, festivales y espectáculos, entre otras propuestas.

El sábado 2 el CCK abre sus puertas a las 17. La boletería, las exhibiciones y las instalaciones estarán abiertas al público de 17 a 2 de la madrugada. La Feria del Libro Antiguo podrá visitarse de 17 a 23. El Espacio Infancia funcionará de 18 a 00.

El domingo 3 por la mañana se abrirán las puertas exclusivamente para los asistentes al concierto de la Sinfónica Juvenil Nacional. Más tarde, las exhibiciones, las muestras y la Feria del Libro Antiguo estarán abiertas al público de 15 a 20. El Espacio Infancia funcionará de 15 a 19.

Esfera Azul, de Julio Le Parc
Hall de ingreso
La Gran Lámpara
La Cúpula
Julio Le Parc. Un Visionario
La marca original: arte argentino
Espacio Infancia
Feria del Libro Antiguo
Muestra del Concurso de Arte y Tecnología 2018 del FNA
Nudos Salvajes, de Jean-Michel Othoniel
La birome. Colección Hans Georg Schriever-Abeln
CCK

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.