La imagen arde: recorrido con artistas

La imagen arde: recorrido con artistas Festival Byte Footage - Sábado 5 de mayo, 15h - Salas 503 y 505

Compartir:

Los artistas participantes realizan una visita guiada por la exhibición

En el festival dedicado a la identidad y a la imagen digital, se presenta la exhibición La imagen arde, con obras de artistas latinoamericanos elegidas a través de una convocatoria abierta y un jurado integrado por Albertina Carri, Francisco Medail y Leandro Listorti. La muestra propone nuevas formas de utilizar el archivo digital en clave de identidad, territorio y memoria, y podrá visitarse hasta julio.

El sábado 5 a las 15, los artistas participantes realizan junto al público un recorrido y conversatorio por sus obras.

Participan de La imagen arde Luciana Ponte, Lino Divas, Emmanuel Franco, Federico Gloriani, Eva Shin, Nicolás Testoni, Raúl Minsburg, Catalina Bartolomé, Paloma Violeta González Santos, The Cherry Blues Project, Calixto Bento, Zahara Gómez, Miguel Ángel Escobar Ramos, Adrián Regnier Chávez, David Pimentel Segura, Manuel Fernández, Mauro Movia, Andrei Thomaz, Marina Camargo, Karen Akerman, Miguel Seabra Lopes, Rodrigo Faustini, Florencia Aliberti, CASo y el Archivo de la Memoria Trans.
 
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.