Kotringo

Kotringo Visitas Internacionales - Domingo 28 de octubre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

La artista japonesa, por primera vez en la Argentina

Apadrinada por el legendario músico Ryuichi Sakamoto, la cantante, pianista y compositora japonesa Kotringo llega por primera vez al país para dar un concierto con dos invitados: el tecladista Claudio Cardone y la cantante María Paula Torre, líder del grupo Paula y los Pájaros. La artista, que además se presenta en Rosario, Paraná y La Plata, interpreta temas de su último disco, Ame no hako niwa, y composiciones de sus invitados.

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo

Acerca de Kotringo

Pianista, cantante y compositora, Kotringo nació en la ciudad japonesa de Osaka, a los cinco años comenzó a tocar piano y a los siete, a componer. Estudió composición de Jazz y Performance en el Berklee College of Music de Boston y dio sus primeros pasos artísticos en Nueva York. En 2006 Ryuichi Sakamoto descubrió su talento y decidió apadrinarla. De inmediato debutó en la escena musical de Japón con el single Konnichiwa Mata Ashita y desde ese momento viene sacando discos prácticamente todos los años.

En noviembre de 2016 dirigió la banda sonora de la película En este rincón del mundo, del director Sunao Katafuchi, que contó con dos millones de espectadores en todo Japón y llegó a ganar el prestigioso Premio Academy (Japan Academy Prize).

Kotringo –quien eligió su nombre artístico por un juego de palabras: Kotri significa pajarillo y Ringo significa manzana– es una de las artistas más representativas en la escena actual de Japón.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 28 de octubre 20:00h. Sala Sinfónica
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.