Kirti Ramgopal, danza de la India

Kirti Ramgopal, danza de la India Viernes 11 de agosto, 20h - Salón de Honor

Compartir:

En celebración de los 70 años de la independencia de la República de la India

Kirti Ramgopal, reconocida intérprete india del género Bharathanatyam, llega al CCK en el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de la independencia de la República de la India para ofrecer una muestra de su arte en el que se combinan el ritmo, la poesía y la expresión. La actividad se realiza con la colaboración de la Embajada de la República de la India.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 8 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Kirti Ramgopal

Comenzó su formación con Padmini Ramachandran, y también tuvo a los maestros Priyadarshini Govind y Lakshman como mentores y guías. Actualmente se perfecciona con Bragha Bessell. Ha viajado por la India, el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Bangladesh, en presentaciones de danza en centros prestigiosos. Artista miembro del Consejo Indio para Relaciones Culturales (ICCR), becaria del Gobierno de la India y artista calificada para Doordarshan, Kirti ha sido merecedora de diversos premios, incluidos el primer premio en el 15º Yuva Sangeet Nrithya Mahotsava organizado por el Centro Cultural South Central Zone, el premio Sangitya de Sangitya Aasthana, el premio Doctor MGR de la academia Madras Music, el premio Smt. Vasanthalakshmi & Sri Narasimhachari de Narada Gana Sabha, y los títulos de NatyaKala Vipanchi otorgado por el Dr. M. Balamuralikrishna y Singar Mani por Sur Singar Samsad, entre muchos otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.