Kassin

Kassin Brasil: cine + música - Viernes 17 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El compositor y multi-instrumentista presenta nuevo disco

Considerado uno de los grandes productores brasileños, el carioca Alexandre Kassin ha trabajado con Caetano Veloso, Jorge Mautner y Los Hermanos, entre muchos otros. Al frente de su proyecto, y en el marco del ciclo Brasil: cine + música –realizado en coproducción con la Embajada de Brasil–, presenta por primera vez las canciones de su nuevo disco Relax, que salió en junio en Japón y que en marzo próximo se edita en otros países.

El concierto se transmitirá en vivo por Internet en www.cck.gob.ar.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.


Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Kassin

Compositor, cantante y multi-instrumentista brasileño, Alexandre Kassin nació en Río de Janeiro en 1974. Es uno de los grandes productores del país y ha trabajado con Erasmo Carlos, Vanessa Da Mata, Caetano Veloso, Jorge Mautner y Los Hermanos, entre otros. En 2000, junto a Moreno Veloso y Domenico Lancelotti, formó el grupo +2. Juntos grabaron tres discos y la banda sonora para espectáculo del Grupo Corpo. También es miembro de la Orquestra Imperial. En 2011 lanzó su primer disco solista, Soñando lentamente y recientemente, lanzó en Japón el CD Relax. Además, escribió la banda sonora del animé Michiko to Hatchin.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.