Karina Clavijo y las Damajuanas

Karina Clavijo y las Damajuanas Sonidos de Latinoamérica - Sábado 10 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La música afro que llega desde Ecuador

En el cierre del ciclo Sonidos de Latinoamérica, el grupo ecuatoriano formado por Karina Clavijo (voz y marimba), Violeta Muñoz (flauta traversa y guasá), Johanna Jara (bombo) y Pina Chila (cununo) ofrece en la Sala Argentina un concierto dedicado a la música afro de la provincia de Esmeraldas. Como invitados, se presentan el charanguista Patricio Sullivan y el guitarrista Juan Gau.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 6 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Karina Clavijo
Karina Clavijo y las Damajuanas

Acerca de Karina Clavijo y las Damajuanas

Cantante, compositora e investigadora ecuatoriana, Karina Clavijo es una activa difusora de la música afroesmeraldeña. Conformó su proyecto Las Damajuanas con la intención de compartir experiencias interdisciplinarias con artistas que forman parte de la danza y el teatro. El grupo se dedica a transmitir un mensaje de lucha e igualdad a través de los ritmos afrolatinos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.