Karin Lechner y Annie Dutoit en “Otoño”

Karin Lechner y Annie Dutoit en “Otoño” Visitas internacionales - Viernes 27 y sábado 28 de abril, 20h - La Cúpula

Compartir:

Un espectáculo basado en “Sonata de otoño” de Bergman

Basado en la Sonata de otoño, de Ingmar Bergman, Otoño es un concierto teatral y musical que narra el reencuentro de Charlotte (Karin Lechner), una famosa pianista, con su hija Eva (Annie Dutoit) tras siete años sin verse. El espectáculo cuenta con la dirección de Martín Morgenfeld.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 24 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
 
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Karin Lechner
Annie Dutoit
Martín Morgenfeld
Karin Lechner y Annie Dutoit

Programa

Otoño
Espectáculo basado en Sonata de otoño de Ingmar Bergman


Intérpretes: Karin Lechner, Annie Dutoit
Idea original: Karine Grosso
Iluminación: Facundo David
Colaboración artística: Tomás Mesa Llauradó
Dirección: Martín Morgenfeld


Obras musicales
Johann Sebastian Bach: Concerto italiano (segundo movimiento); Frédéric Chopin: Estudio n° 9 op.25; Johannes Brahms: Vals ops 39 n° 11;  Frédéric Chopin: Preludio en la menor n° 2
Robert Schumann: Concierto para piano y orquesta (tercer movimiento);
Serguéi Rachmaninov: Étude-Tableau n°5 op. 39;
Ludwig van Beethoven: Concierto para piano y orquesta n°1 (tercer movimiento);
Robert Schumann: n° 12 (“El niño se duerme”) y n° 7 (“Ensoñación”) de Kinderszenen (Escenas infantiles), op. 15

Acerca de Karin Lechner

Karin Lechner nació en Buenos Aires y pasó gran parte de su niñez en Caracas, Venezuela, donde comenzó sus estudios musicales con su madre, Lyl Tiempo. Actuó en público por primera vez a los cinco años y con orquesta a los once. En Europa continuó su formación con Maria Curcio y Pierre Sancan y recibió consejos musicales de artistas como Martha Argerich, Nelson Freire, Daniel Barenboim, Nikita Magaloff y Rafael Orozco. Desde los trece años desarrolla una carrera internacional en los principales escenarios de Europa, Estados Unidos, América Latina y Japón como solista con orquesta, en recitales y en música de cámara. Colaboró con músicos de la talla de Martha Argerich, Janos Starker, Barbara Hendricks, Viktoria Mullova e integra un dúo de pianos con su hermano, Sergio Tiempo. Debutó al frente de una orquesta dirigiendo a su hija Natasha Binder en la St. John's Smith Square (Londres), y más tarde en Bruselas y en Caracas.

Acerca de Annie Dutoit

Annie Dutoit nació en Suiza en el seno de una familia de prominentes músicos. Después de sus estudios secundarios en letras clásicas obtuvo títulos en literatura comparada, periodismo y filología en Estados Unidos. Enseñó literatura e historia cultural europea en universidades estadounidenses y ofreció charlas en conferencias internacionales. Participó de actividades en torno a la conciencia y memoria del Holocausto. Paralelamente, desarrolla su carrera como actriz en teatro y cine. Interpretó obras de Milhaud, Lizst, Saint-Saëns, Stravinsky y Cage integrando texto, teatro y música en escenarios internacionales. Grabó El carnaval de los animales de Saint-Saëns junto a Antonio Pappano y Martha Argerich. Interpretó obras de Shakespeare en Estados Unidos, y en el 2017 dirigió y actuó en las obras Kindertransport (de Diane Samuel) y Otoño. Actualmente prepara una adaptación de la novela Hammerklavier de Yasmina Reza.

Acerca de Martín Morgenfeld

Martín Morgenfeld Nació en Argentina en 1987. Se formó en la Universidad del Cine y la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Tres de sus cortos cinematográficos fueron estrenados en Cannes y premiados en festivales internacionales. Fue elegido para participar de la Biennale College Cinema, Berlinale Talents, TIFF Talent Lab y Tres  Puertos Cine. En teatro fue responsable de las traducciones de Cock de Mike Bartlett, Sonata de otoño de Ingmar Bergman y The God Committee de Mark Saint Germain, y próximamente otras piezas de Bergman, Eric Bogosian y Lanie Robertson. Además escribió la pieza breve Canciones en momentos de él, dirigida por Corina Fiorillo, para el ciclo Nuestro Teatro.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.