Julio Le Parc. Un visionario: visitas guiadas

Julio Le Parc. Un visionario: visitas guiadas Miércoles, viernes y sábados, 15 y 17h - Domingos y feriados, 15 y 18h - Sexto piso. Hall central

Compartir:

Un recorrido que invita a reflexionar sobre la producción del reconocido artista argentino

Destinadas al público general, las visitas guiadas buscan brindar herramientas para acceder en profundidad a los contenidos de la exposición Julio Le Parc. Un visionario. Desde las obras en exhibición y el intercambio con el grupo participante, se reflexiona sobre las investigaciones y preocupaciones que guían la producción del reconocido artista argentino y que articulan la muestra.

Julio Le Parc. Un visionario celebra los noventa años del artista pionero del arte cinético a nivel mundial, y su larga y prolífica trayectoria internacional dedicada a la creación. La exhibición recorre la vasta producción de Le Parc, desde sus primeras obras realizadas en Argentina en 1958 hasta sus creaciones más recientes, producto de sesenta años de investigación con la luz, la pintura, la escultura, y experiencias participativas. Tras haber sido expuestas en París, Londres, Miami, Brasil y Nueva York, arriba a Buenos Aires un conjunto de obras imaginadas y realizadas en París.

Las visitas guiadas son gratuitas y por demanda espontánea (por orden de llegada y hasta agotar cupo). La reserva se hará presentándose en el mostrador de atención al público.

En ocasión de las actividades de
Octubre Le Parc, a partir del sábado 12 de octubre y durante el resto del mes la entrada es gratuita para todo público.

Por visitas guiadas para escuelas e instituciones, escribir a artesvisuales@mediosycontenidos.gob.ar

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.