Julio: el mes de las vacaciones de invierno

Julio: el mes de las vacaciones de invierno Durante julio - Todos los días, de 11 a 20h

Compartir:

Más de 300 propuestas para grandes y chicos: talleres, juegos, conciertos, peñas, teatro y lecturas

Todos los días, el viejo Palacio de Correos abre las puertas de la diversión: la Feria del Libro Infantil y Juvenil, conciertos sinfónicos para niños, talleres didácticos, adaptaciones de clásicos de la literatura y espectáculos para toda la familia. Un mes entero para disfrutar del receso invernal.

Durante el mes de julio, el Espacio para la Infancia del CCK expande sus propuestas que invitan al juego: extiende sus días de funcionamiento (estará abierto a público de todas las edades, de miércoles a domingos, de 14 a 19), y suma espectáculos: el grupo Anda Calabaza, Mariana Cincunegui, los Músicos Clásicos de Buenos Aires y Magdalena Fleitas, que se presenta con La Gran Banda y el Ballet Raíces y Tradiciones.

Espectáculos destacados

Anda Calabaza – Sin Fin. Domingo 10, 18h – Sala Argentina. Con dirección de Enrique Federman, el grupo Anda Calabaza presenta su nuevo espectáculo Sin Fin con despliegue musical y teatral. Un recorrido por canciones que se desprenden de lo cotidiano y se vuelven fantásticas a través del humor, la poesía y la música. Con María EstancieroTrinidad PadillaMatías Pozo y Tomás Rodríguez.

Magdalena Fleitas, la Gran Banda y el Ballet Raíces y Tradiciones. Domingo 17 de julio, 18h – Sala Sinfónica.  Fleitas presenta Risas del sol, último disco de una serie de cuatro, inspirados en los cuatro elementos, en el folklore argentino y latinoamericano y en los ciclos de la naturaleza.
 
Segrob en el espejo. Viernes 22 de julio, 17h – Salón de Honor.  Un espectáculo de teatro musical concebido por Miguel Rausch (en la piel del excéntrico Profesor Rogelius Segrob), que estimula el acercamiento a la obra de Borges, en un registro accesible a los más chicos, lúdico y entretenido.
 
Mariana Cincunegui – Bosque.  Domingo 24 de julio, 18h – Sala Sinfónica.  En su espectáculo, Bosque - Canciones como raíces que hacen crecer un árbol, la reconocida cantante y pedagoga propone un recorrido por la canción infantil, con voces e instrumentos. Bajo, charango, batería, violín, violoncello, flauta traversa y percusión en escena.

A toda Orquesta. Domingo 31 de julio, 18h – Sala Sinfónica. Un concierto a cargo de los Músicos Clásicos de Buenos Aires, Magdalena Fleitas y los artistas del Espacio para la Infancia. Profesionales de vasta trayectoria solista y de cámara, unidos en un proyecto independiente, los Músicos de Buenos Aires entrelazan su repertorio clásico con la música popular.

Estemos en contacto


Nuestras redes