Julieta Massacese

Julieta Massacese La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 21h - Auditorio 411

Compartir:

Pienso, luego googleo

En sus veinte años de existencia, Google ha delineado profundamente el paisaje de Internet y, de forma más decisiva, ha modificado la manera en la que accedemos a la información. ¿Qué incluye y qué excluye este sueño de indexación universal? ¿Cómo modela nuestra experiencia?

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Julieta Massacese

Egresada de Filosofía (UBA), becaria doctoral de CONICET  y editora en Rara Avis Editorial. Prologó el libro “El museo apagado. Pornografía, arquitectura, neoliberalismo y museos de Paul B. Preciado”. Realizó numerosas conferencias y publicaciones en medios especializados y de interés general. Se dedica a temas de filosofía contemporánea, tecnología y feminismos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.