Julieta Cangemi y Joaquín Guevara presentan “Canciones”

Julieta Cangemi y Joaquín Guevara presentan “Canciones” Martes 19 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Del folklore cuyano de Hilario Cuadros al rock de Divididos

El dúo formado por Julieta Cangemi en voz y Joaquín Guevara en guitarra y voz presenta Canciones, en el que atraviesa géneros y épocas, desde la obra de Hilario Cuadros hasta las composiciones de Divididos y Usted Señalemelo.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Julieta Cangemi y Joaquín Guevara
Julieta Cangemi

Acerca de Julieta Cangemi

Nacida en 1989 en Mendoza, desde pequeña Julieta Villar Cangemi creció rodeada de música junto a su abuela Fenicia Cangemi y su tía Verónica. Influida también por su madre Patricia, ha desempeñado roles solistas en escenarios mendocinos, presentándose en la Fiesta Nacional de la Vendimia y la Fiesta de la Cosecha. Actualmente, junto a Joaquín Guevara, integra el dúo “Nosotros dos”, interpretando obras de la nueva generación de compositores argentinos

Acerca de Joaquín Guevara

Joaquín Guevara nació en 1990 en Mendoza. Su experiencia abarca la música académica y la popular, desempeñándose como guitarrista, arreglador y productor de Patricia Cangemi, Verónica Cangemi, Julieta Cangemi, Orozco-Barrientos, Ini Ceverino, Lisandro Bertín, Dúo Nuevo Cuyo, Gabriela Fernández, Paula Neder, Sebastián Garay, entre otros. Ha sido director musical de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 “La constelación del vino” junto a Juan Emilio Cucchiarelli. También compuso La música de los Confines. Imágenes Sinfónicas, sobre textos de Liliana Bodoc, junto a Juan Emilio Cucchiarelli y Sebastián Alcaraz.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.