Julia Moscardini Quinteto

Julia Moscardini Quinteto Sábado 24 de agosto, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La cantante interpreta la música de su primer disco solista

La cantante Julia Moscardini se presenta al frente de su quinteto para interpretar la música de Stablemates (2019), su primer disco solista, con una formación de lujo que completan Sebastián Loiácono en saxo tenor, Pablo Raposo en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo, Carto Brandan en bateria y el trompetista invitado Mariano Loiácono.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 20 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Julia Moscardini
Sebastián Loiácono
Pablo Raposo
Jerónimo Carmona
Carto Brandan
Mariano Loiácono

Acerca de Julia Moscardini

Julia Moscardini nació en Turdera en 1987. Se formó en el jazz con maestros como Mariano Loiácono, Ernesto Jodos, Barbie Martinez, Roxana Amed, y en Nueva York con Sheila Jordan, Jay Clayton, David Williams, Christine Correa, Fay Victor y Theo Bleckman, entre otros.

Moscardini se ha presentado desde 2009 como cantante con diversas formaciones. Participó en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires y en el ciclo Jazzología. Canta habitualmente en los principales clubes de jazz de Ciudad de Buenos Aires y ha compartido el escenario como invitada con figuras internacionales como Sheila Jordan, Antonio Hart, Jon Irabagon, Ron McClure y Earl Grice. Forma parte de la Big Orchestra del CCK, dirigida por el trompetista Mariano Loiácono. Stablemates, su primer trabajo discográfico como solista, recorre desde standards hasta composiciones de autores como Benny Golson, Thelonious Monk y Don Cherry, e incluye una letra propia para la canción que da nombre al disco.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.