Juan Pablo Hernández Quinteto

Juan Pablo Hernández Quinteto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 15 de noviembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del guitarrista estrena nuevas composiciones

El guitarrista Juan Pablo Hernández llega al ciclo de Compositores de Jazz del CCK acompañado por el saxofonista Rodrigo Domínguez, el pianista Francisco Lo Vuolo, el contrabajista Jerónimo Carmona y el baterista Carto Brandán. El grupo interpretará composiciones de su próximo trabajo discográfico.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 9 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).


 

Juan Pablo Hernández
Rodrigo Domínguez
Francisco Lo Vuolo
Jerónimo Carmona
Carto Brandán

Acerca de Juan Pablo Hernández

Nacido en Buenos Aires en 1982, Juan Pablo Hernández es egresado de la Escuela de Música Contemporánea. En 2005 fue seleccionado entre los finalistas del Montreaux Jazz Guitar Competition, y en julio de ese mismo año tocó en el célebre festival de jazz. En 2007 editó el disco debut del grupo Deshoras, cuarteto coliderado junto a Federico Llach e integrado por Andrés Hayes y Pedro Ahets Etcheberry. En 2010 formó un quinteto junto a Rodrigo Domínguez en saxo, Ernesto Jodos en piano, Carlos Álvarez en contrabajo y Martín Lambert en batería, con quienes editó los discos Las memorias de los sueños (2011) y La habitación guardada (2015). Además, toca regularmente con Rodrigo Domínguez y con Francisco Lo Vuolo. Ha formado parte del grupo de Teo Cromberg, de Inmigrantes Big Band y del trío de Gustavo Bergalli.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.