Juan Cruz de Urquiza Septeto

Juan Cruz de Urquiza Septeto Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 25 de octubre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto estrena nuevas composiciones del trompetista

El trompetista Juan Cruz de Urquiza presenta en el ciclo de Compositores de Jazz temas de su próximo disco, junto a Franco Espíndola en trombón, Lucas Goicochea y Pablo Moser en saxos, Juan Filipelli en guitarra, Sebastián de Urquiza en contrabajo y Sergio Verdinelli en batería.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 19 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Juan Cruz de Urquiza

Nacido en Buenos Aires en 1965 y egresado de la Berklee College Of Music en 1993, Juan Cruz de Urquiza es un trompetista con una vasta carrera artística; en ella sobresalen sus actuaciones junto a Paquito D' Rivera, Fred Hersch, Chucho Valdés, Marc Copland y Claudio Roditi. De Urquiza participó en actuaciones y grabaciones de Caetano Veloso, Deep Purple, Los Redonditos de Ricota, Lalo Schiffrin y Rubén Rada. Fue cofundador, en 1999, de uno de los grupos más importantes del jazz contemporáneo porteño: el Quinteto Urbano. Su carrera solista ya cuenta con nueve discos. Además, forma parte del grupo Los Guauchos, del pianista y compositor Guillermo Klein. De Urquiza también es docente, y sus clases han nutrido a buena parte de los trompetistas que son hoy protagonistas de la escena del jazz local.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 25 de octubre 19:00h. Salón de Honor

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.