Juan Canosa Quinteto

Juan Canosa Quinteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 1 de agosto, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del trombonista presenta un repertorio de standards

El quinteto liderado por el trombonista Juan Canosa llega al ciclo de Clásicos de Jazz del CCK. Acompañado por Ramiro Flores en saxo, Francisco Lo Vuolo en piano, Leonel Cejas en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería, el grupo interpreta un repertorio de clásicos.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 27 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Juan Canosa

Trombonista, nacido en 1984 en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Juan Canosa comenzó sus estudios en la ciudad de Azul, y en el año 2000 se radicó en Estados Unidos, donde integró diferentes grupos. Junto a HML Jazz Band ganó el Concurso Nacional de Orquestas de Jazz en la ciudad de Atlanta, Georgia. Se perfeccionó con el profesor Eloys George III. A partir de 2002, de vuelta en Argentina, continúo sus estudios con diversos maestros: Hugo Gervini, Valentín Reiners, Enrique Norris y Remigio Pereira Pintos. En 2005 viaja a Los Ángeles a perfeccionarse con Bob McChesney. Canosa ha integrado la Orquesta Juvenil del Mercosur y compartido formaciones y proyectos con detacadas figuras de la escena actual del jazz de nuestro país, como Mariano Otero, Américo Belloto, Miguel Tarzia, Mariano Loiácono, Juan Pablo Arredondo y Sergio Wagner.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.