Juan Antonio Barberán

Juan Antonio Barberán Viernes 4 de octubre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El músico correntino presenta “Cuando vuelvo a casa”

El cantautor correntino Juan Antonio Barberán llega al CCK para presentar su primer disco solista, Cuando vuelvo a casa, un álbum de canciones populares y composiciones originales que recorre ritmos como la guarania, el vals, el chamamé y el rasguido doble y “remite a la emoción y a la nostalgia de la niñez y la adolescencia; a las personas, lugares y retratos”, en palabras del autor. El disco cuenta con la participación de artistas correntinos como Lucía Troitiño (Chamalú), Yacaré Manso, Julio Cáceres (Los de Imaguaré), Matías Daniel, Tichy Celser, Juan Pablo Barberán, Gustavo Savio y Aldy Balestra, entre otros.
 
En este concierto, acompañan a Barberán los músicos Iván Roy Valenzuela en contrabajo, Eduardo Depose y Agustín Niz en guitarras, Ana Ponce en percusión y Clara Terán en coros. Los invitados especiales son los recitadores y cantantes Juan Pablo Barberán, Yacaré Manso, Carolina Rojas y Aldy Balestra.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 1 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Juan Antonio Barberán
Juan Antonio Barberán

Acerca de Juan Antonio Barberán

Juan Antonio Barberán nació en 1980 en la ciudad de Mercedes, Corrientes. Proveniente de una familia de artistas, su actividad musical comenzó a muy temprana edad. En la década del noventa formó parte del grupo folclórico Los Cardenales, y en 2001 se mudó a Buenos Aires, donde reside actualmente. En 2013 fundó Alma Guaraní, grupo con el cual editó el disco Romance del río largo. Cuando vuelvo a casa es su primer disco solista.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.