Jorge Chamorro

Jorge Chamorro La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 20:30h - Auditorio 513

Compartir:

Sócrates con Lacan: conócete a ti mismo

Conócete a ti mismo es una formulación que se presta a equívocos y que la enseñanza de Jacques Lacan permite ubicar en su justa medida. El camino de esta formulación socrática no es el del autoconocimiento, el llamado insight o toma de conciencia, sino el recorrido que apunta a una ascesis que no es cristiana ni estoica, sino de sentido, que es lo que permitirá a cada sujeto alcanzar una certeza de vivir.

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Jorge Chamorro

Psicoanalista en Buenos Aires, participó de la fundación de la Escuela Freudiana de Buenos Aires con Oscar Masotta y de la Escuela de la Orientación Lacaniana, de la cual fue su primer director. Entre sus publicaciones están “Clínica de las Psicosis”, “Ecos entre el Psicoanálisis y la Literatura”, “Las mujeres”, “¡Interpretar!” y la colección ¿Qué será? Docente de postgrado de la Universidad de San Martín y del Instituto Clínico de Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.