Jonas Kopp

Jonas Kopp Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 26 de marzo, 20.30h - La Cúpula

Compartir:

Se presenta el talentoso artista argentino residente en Berlín

Una de las figuras del sello berlinés Tresor, el gran DJ y productor Jonas Kopp, dará el presente en el CCK para presentar un DJ set en vinilos de ambient e IDM (Intelligent Dance Music), acompañado por las visuales de Antonella Arismendi.

Todas las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas. Más información puede consultarse aquí.

Acerca de Jonas Kopp

Es una de las figuras más destacadas que han surgido de la escena electrónica argentina. Residente en Berlín, Klopp es un productor consumado, un remixer solicitado y un talentoso DJ. A los diecinueve años grabó su primer disco (como Área 64) y en 2006 hizo su debut en el sello MindTrip Música de Pfirter. Jonas se hizo famoso por sus DJ sets a tres platos, y sus presentaciones en vivo, de inspiración tecno, se fueron perfeccionando con el uso de una mezcla de equipos digitales y analógicos que dio a conocer en Berlín, en 2010. Es una de las figuras de Tresor, uno de los clubes y sellos más importantes de la historia del tecno. Ha participado en ADE, Sónar y Concrete, en París, entre otros festivales del circuito europeo, así como en eventos en Estados Unidos, Australia y Japón. Jonas mantiene su conexión con la escena argentina y latinoamericana, respaldando a nuevos talentos emergentes. En 2014, Tresor lanzó Beyond the Hypnosis, su primer álbum, que va de lo más profundo del ambient a lo más crudo del tecno. Kopp tiene dos proyectos alternativos: Untidy y Manzel. Bajo el primer alias solo edita en vinilo, y pone de manifiesto su amor por el sonido house de Chicago y Detroit. El sonido de Manzel está entre el tecno y el deep house. En 2017 dará a conocer su segundo LP Photon Belt.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 26 de marzo 20:30h. La Cúpula

Estemos en contacto


Nuestras redes