Joaquín Bordaçahar Dufau, recital de piano

Joaquín Bordaçahar Dufau, recital de piano Domingo 23 de septiembre, 18h - Salón de Honor

Compartir:

El destacado intérprete, en obras de Bach a Schumann

Uno de los más notables pianistas jóvenes de nuestro país, Joaquín Bordaçahar Dufau, ofrece un recital en el Salón de Honor con obras de Bach-Busoni, Beethoven y Schumann.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 18 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Programa

Ludwig van Beethoven: Sonata para piano en re mayor, op. 10 n° 3
Johann Sebastian Bach - Ferruccio Busoni: Chacona en re menor
Robert Schumann: Carnaval, op. 9

Acerca de Joaquín Bordaçahar Dufau

Joaquín Bordaçahar Dufau, nacido en 1988 en Laprida, Provincia de Buenos Aires, comenzó sus estudios de piano a los nueve años. Desde temprana edad ha sido distinguido con premios y becas de relevancia nacional e internacional, entre ellos el primer premio en el Concurso Nacional de Piano Fundación Catedral de La Plata, el primer premio en el Concurso Nacional Ciudad de Necochea, Selección pianística del Martha Argerich Presents Project, beca nacional para estudios pianísticos del Fondo Nacional de las Artes y la Beca Fundación Mosoteguy del Mozarteum Argentino, entre otras distinciones. Desarrolla una intensa actividad en festivales y ciclos de conciertos en el país y el exterior, como el Festival Internacional Progetto Martha Argerich (Suiza), el ciclo de conciertos de la Facultad de Derecho de la UBA, el ciclo de conciertos de la Asociación Argentina de Compositores, el Festival Pianístico de Azul, el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, el Teatro Argentino de La Plata, el Templo de la Comunidad Amijai, la Usina del Arte, el CCK, La Scala de San Telmo, el Teatro Municipal de Olavarría, el Teatro Municipal de Bahía Blanca, la Municipalidad de Bolívar, la Municipalidad de Las Flores, la Biblioteca Bartolomé J. Ronco de Azul y el Complejo Cultural de Lamadrid, entre otros. Es discípulo Evelina Aitala Pacin y Orlando Millaá. Últimamente ha continuado su perfeccionamiento con Marcelo Balat. También trabajó en clases con los maestros Alan Weiss, Carmen Piazzini, Ana Stampalia, Aldo Antognazzi, Alexander Panizza, Daniel Rivera, Remo Remoli y Mónica Cosachov, entre otros.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 23 de septiembre 18:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.