Javier Malosetti 4tet

Javier Malosetti 4tet Ciclo Funky Soul - Sábado 15 de abril, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

El reconocido bajista, con un cuarteto de lujo

El bajista y compositor Javier Malosetti se presenta en el ciclo Funky Soul acompañado por el pianista Hernán Jacinto, el saxofonista Ramiro Flores y el baterista Tomás Sainz. Bajo el imponente marco de la Sala Sinfónica, el conjunto interpreta composiciones originales y algunas reversiones de otros artistas.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 11 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

El ciclo Funky Soul recorre en cuatro conciertos las distintas vertientes de la música soul, género que combina elementos del gospel, el rhythm and blues, el blues, el funk y el rock. Congrega a notables músicos locales en una propuesta que tiene como curadora a la cantante Emme.

Acerca de Javier Malosetti

Javier Malosetti nace en noviembre de 1965. Hijo de del legendario guitarrista de jazz Walter Malosetti, comienza sus estudios musicales con la batería pero al poco tiempo cambia al bajo, instrumento con el cual destacaría como un virtuoso ejecutante al día de hoy.

Trabajó con grandes músicos como los guitarristas norteamericanos Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis. Lleva editados once discos como solista y con su banda Electrohope, y participó en grabaciones de artistas como Rubén Rada, Lito Vitale, Jaime Ross, Pappo, Gillespi, Aca Seca y los Illya Kuryaki & The Valderramas, entre muchos otros. Además, fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, siendo responsable en la grabación de álbumes como Pelusón of milk (1991). Grabó con su padre Walter Malosetti en cinco oportunidades.

Dirigió el programa de televisión Música para soñar, de Telefé, y condujo y musicalizó El perseguidor, ciclo de documentales acerca de la historia del blues, el jazz y el soul que fue emitido por Encuentro. En 2011 da sus primeros pasos en la actuación protagonizando el musical El pasajero, versión argentina de Passing Strange, de Stew y Heidi Rodewald , junto a Diego Reinhold y dirigido por Florencia Peña, María Onetto y Ana Frenkel.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.