Iván Rolón en piano

Iván Rolón en piano Clásica Joven - Martes 13 de junio, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Scarlatti, Haydn, Chopin y Guastavino

En el ciclo dedicado a los jóvenes talentos de la música académica argentina, el pianista correntino Iván Rolón ofrece un repertorio que va de Scarlatti a Gustavino.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del viernes 9 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.
 

Programa

Domenico Scarlatti: Sonata en re menor, K. 1
                                  Sonata en fa menor, K. 466
Joseph Haydn: Sonata en mi bemol mayor, Hob. XVI:49
Frédéric Chopin: Cuatro mazurkas, op. 33
                                  Balada en fa mayor n° 2, op. 38
Carlos Guastavino: Sonatina en sol menor
 

Acerca de Iván Rolón

Nació en la ciudad de Corrientes en 1987. Estudió en el Instituto Superior de Música "Carmelo H. de Biasi" de Corrientes, e integró la Orquesta Sinfónica Juvenil de esa provincia. Luego obtuvo su Licenciatura en Artes Musicales en la Universidad Nacional de Arte (UNA) de Buenos Aires, donde cursa la carrera de Dirección Orquestal y Composición. Estudió con José Luis Juri, Susana Bonora, Graciela Beretervide y Alfredo Corral, y participó de clases magistrales de Juan Carlos Arabián, Antonio De Raco, Pía Sebastiani, Alberto Portugheis, Jordi Mora y Roustem Saïtkoulov, entre otros. En 2015 obtuvo el segundo premio en el Concurso de Piano “Chopiniana” de Argentina. Se presentó en el Teatro Juan de Vera (Corrientes), el Museo “Rómulo Raggio”, el Salón Dorado de la Casa de la Cultura (Buenos Aires), y en los ciclos de la Asociación Rumbo (San Nicolás) y Anacrusa (Pergamino), entre otras salas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.