Inspiraciones, con Pierre Blanchard, Santiago Kovadloff y Víctor Torres

Inspiraciones, con Pierre Blanchard, Santiago Kovadloff y Víctor Torres Sábado 19 y domingo 20 de octubre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El pianista, el escritor y el barítono vuelven al CCK

El pianista Pierre Blanchard, el poeta y ensayista Santiago Kovadloff y el cantante Víctor Torres vuelven al CCK a presentar Inspiraciones, un espectáculo que combina la poesía con la música clásica y popular, en una noche consagrada a celebrar la experiencia de la inspiración.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 15 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Intérpretes: Pierre Samuel Blanchard, piano; Santiago Kovadloff, poemas; Victor Torres, voz
Diseño y operación de Proyecciones: Federico Joselevich Puiggrós
Iluminación: Matías Sendón
Vestuario: Laura Molina
Asistencia de dirección: Leticia Puerto
Dirección escénica: Valeria Kovadloff

Acerca de los intérpretes

Pierre Blanchard nació en Saint-Etienne (Francia), se formó en Lyon, en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París y la Hochschule für Musik Franz Liszt, en Weimar. Realizó conciertos como solista, y trabaja en el ámbito lírico y de la música de cámara instrumental. Desde 2011 es docente en el Instituto Superior de Arte Lírico del Teatro Colón.

Víctor Torres nació en Buenos Aires. Estudio canto con I. Terkiel, C. Hadis, H. Soutric y M. Alicea y es egresado del ISATC. Desarrolla su actividad en importantes teatros del extranjero y del país, interpretando los principales roles operísticos y de oratorios de su cuerda. Su repertorio abarca los protagónicos de su cuerda en óperas de Monteverdi a Puccini. Es reconocido intérprete de música de cámara y oratorio.

Filósofo, ensayista, poeta, autor infantil y traductor de literatura portuguesa, Santiago Kovadloff nació en Buenos Aires en 1942. Graduado en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, es Doctor Honoris Causa en la UCES, profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben Gurion del Neguev en Israel. Es miembro de la Academia Argentina de Letras y de la Real Academia Española, ejerce la vicepresidencia de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas e integra el capítulo argentino del Club de Roma. Actualmente se desempeña como profesor privado de filosofía y conferencista, es colaborador permanente del diario La Nación e integra el consejo de asesores de la revista Criterio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.