Ilya Ramlav, recital de piano

Ilya Ramlav, recital de piano Visitas Internacionales - Viernes 9 de agosto, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Mozart, Liszt y Rachmaninov

El pianista ruso Ilya Ramlav, ganador de numerosos concursos internacionales, ofrece un recital con obras de Mozart, Liszt y Rachmaninov.

Este concierto se realiza con la colaboración de Capitol City Argentina y Banco Galicia.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 6 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

llya Ramlav
llya Ramlav

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791): Sonata para piano en do menor n° 14, K. 457
Franz Liszt (1811-1886): Balada en si menor n° 2, S. 171
Serguéi Rachmaninov (1873-1943): Sonata para piano en si bemol menor n° 2, op. 36 (primera edición)
 
Comentarios: Eugenio Monjeau

Acerca de llya Ramlav

llya Ramlav nació en Rusia y se graduó con honores del Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú, donde trabajó con Andrei Diev. Fue becado por el Real Northern College of Music en Manchester, Inglaterra, donde realizó un curso de postgrado con Graham Scott. En 2017 se unió a la Universidad de Artes de Berna en Suiza y actualmente estudia con Tomasz Herbut. Ha recibido el prestigioso Premio Richter de la Fundación Rostropovich en Moscú y es estudiante de la Fundación Chopin en Suiza.
 
Ha ganado más de diez premios en Rusia y en concursos internacionales. Sus logros incluyen el segundo lugar en los concursos Nacional de Música de Rusia en Moscú (2018), Internacional de Música de Cámara Rubinstein en Moscú (2014), el primer premio en el Concurso Internacional de Piano Jean Francaix en París (2013), el Concurso Internacional de Piano en Saratov, Rusia (2012), y tercer puesto en el XXV Concurso Internacional de Piano Flame y el Sexto  Concurso de Piano Isidor Bajic en Serbia (2012).   

Ramlav se presentó en importantes festivales del mundo, incluyendo el Virtuosi Brasil, el Internacional de Piano de Texas en Fort Worth, y el Filarmónico de Oxford en Inglaterra, y actuó en salas como el Gran Salón del Conservatorio de Moscú, el Palacio Beloselsky, el Salón Inglés en San Petersburgo, el Auditorio Marcel Landowski en París, la Academia Liszt en Weimar, el Teatro Ed Landreth Hall en Forth Worth, USA, el Teatro Isabel en Recife, Brasil, y muchos otros.

A menudo toca como solista con importantes orquestas del mundo como la Estatal de San Petersburgo, la Filarmónica de Saratov, la Filarmónica de Volgogrado y la Filarmónica de Yaroslav.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.