Horacio Burgos Octeto

Horacio Burgos Octeto Viernes 31 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Música argentina, a cargo del reconocido guitarrista y su grupo

Con una propuesta que combina tango y jazz, el Horacio Burgos Octeto se presenta en el CCK. El grupo está integrado por Burgos en guitarra y dirección, Fernando Bobarini en bajo, Diego Clark en percusión y voz) Mario Tozzini en teclados, Bruno Cravero en teclados, Rodrigo Díaz en batería, Daniela Dalmasso en flauta y voz y Emilio Pasquini en contrabajo.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 28 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Horacio Burgos Octeto
Horacio Burgos
Fernando Bobarini
Diego Clark
Daniela Dalmasso
Mario Tozzini
Bruno Cravero
Rodrigo Díaz
Emilio Pasquini

Acerca del Horacio Burgos Octeto

El conjunto nació en 2000 como un trío formado por Horacio Burgos, Fernando Bobarini y Diego Clark en la ciudad de La Falda, Córdoba. Al tiempo incorporan al pianista Mario Tozzini, y luego al baterista Rodrigo Díaz. Al año siguiente, se suman a la formación la flautista Daniela Dalmasso y el pianista Bruno Cravero. El septeto realiza un ciclo en el Espacio Pierrot Lunaire en el año 2018, poco tiempo después se suma al proyecto el bajista Emilio Pasquini. En enero de 2019 queda conformado así el Horacio Burgos Octeto, y graba un EP de cuatro temas. El grupo mixtura la música argentina con el jazz, realiza música propia y versiona a grandes intérpretes como Astor Piazzolla.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 31 de mayo 20:00h. La Cúpula
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.