Horacio Avilano Cuarteto: nuevo disco

Horacio Avilano Cuarteto: nuevo disco Domingo 1 de diciembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El guitarrista presenta "Vivo y explícito"

Horacio Avilano, uno de los grandes maestros en el arte de acompañar con la guitarra a cantores de tango, presenta oficialmente su nuevo disco, Vivo y explícito, con su cuarteto, que integran Pablo Juárez Levar y Hernán Mastromarini en guitarra y Martín Bracone en guitarrón. El concierto contará con el cantor Juan Manuel Avilano como invitado especial.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 26 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo

Horacio Avilano
Horacio Avilano Cuarteto
Horacio Avilano
Horacio Avilano Cuarteto + Juan Manuel Avilano
Horacio Avilano Cuarteto

Acerca de Horacio Avilano

Horacio Avilano es guitarrista. Su historia musical está ligada a grandes cantores e instrumentistas del tango y folklore, como Floreal Ruiz, Rodolfo Lesica, Enrique Espinosa, Juanjo Domínguez, Edmundo Rivero Hugo Del Carril, José Colángelo, Adriana Varela, Nicolás Ledesma, María Graña y Luis Salinas. Además, lidera su propio conjunto de guitarras con el que grabó dos discos, Tango explícito y A una perla, en los que también se muestra como un exquisito cantor en composiciones como La viajera perdida, Sobre el pucho y Una tarde cualquiera.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.