Hombres Bien

Hombres Bien Jueves 21 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Una noche a puro blues, soul y funk

El grupo Hombres Bien, integrado por el guitarrista Lucas Sedler, el cantante y guitarrista Walter Domínguez, el bajista Daniel de Tullio y el baterista Marcelo Cóceres, presenta rock, blues, soul y funk, y anticipa material de su primer disco.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 19 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Hombres Bien

Integrado por Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel de Tullio y Marcelo Cóceres, Hombres Bien debutó a comienzos de 2019 en el escenario de Cosquín Rock, y luego en el Festival Únicos de Buenos Aires, que se hizo en Figueroa Alcorta y Dorrego, compartiendo escenario con Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto, Patricia Sosa y Jairo, entre otros. También participó del Wine Rock Festival de Mendoza.
 
En julio de 2019, Hombres Bien realizó su primer show personal en el Teatro Sony, en el que presentó su EP Anteojos para ver y estrenó su primer video clip La chica del tren. Recientemente, fue elegido grupo soporte del cantautor español Leiva. El 30 de agosto editó el volumen 2 de su EP Anteojos para ver con tres nuevos temas que también formarán parte de su primer álbum y tienen al rock clásico como esencia.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 21 de noviembre 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.