HiedraH Club de Baile: charla-taller

HiedraH Club de Baile: charla-taller Festival Byte Footage - Sábado 5 de mayo, 18h - Terraza de la Sala Sinfónica

Compartir:

El colectivo artístico recorre sus cinco años de vida

El colectivo HiedraH Club de Baile realiza la charla-taller Meter mano: el trabajo de tejer y abre los archivos descartados, las notas al margen y los conflictos latentes de estos cinco años para pensarse a sí mismo como plataforma recolectora, como reparación afectiva ante la ausencia de opciones, como apropiación callejera y hurto a la Academia.

Presentado en el marco del Festival Byte Footage, este taller se propone también como convocatoria abierta e invita a los asistentes a desprenderse de materiales (objetos, imágenes, sonidos, videos) caducos, defectuosos o inacabables para la producción de una nueva obra colectiva.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

HiedraH Club de Baile

Acerca de HiedraH Club de Baile

HiedraH Club de Baile es un colectivo de músicos y artistas con base en Buenos Aires y uno de los espacios de baile más reconocidos de la escena autogestionada. Promueve la singularidad de las minorías identitarias y culturales para crear una nueva política libertaria del goce de los cuerpos. En sus propias palabras: “En disputa continua con los procesos de neocolonialismo de nuestra región, buscamos producir, explorar y visibilizar el mestizaje y la experiencia ritual de nuestros ancestros. No somos iguales: nos potencian nuestras diferencias. Volvamos al cuerpo”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.