Héctor Starc y amigos

Héctor Starc y amigos Viernes 8 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Junto a invitados, el guitarrista repasa sus temas solistas y de la época de Aquelarre y Tantor

Con más de cincuenta años de trayectoria, el legendario guitarrista Héctor Starc repasa las distintas etapas de su carrera musical. Lo acompaña su banda, conformada por el baterista Gustavo Ciardi, el bajista Machy Madco Lococo y el guitarrista Javier Fernández Quintero.
 
Se suman como invitados Emilio Del Guercio y María Starc en dos temas acústicos y en el final recorrerá temas de su ex banda Tantor con los bajistas Marcelo Torres y Machi Rufino y los pianistas Leo SujatovichMachi Romanelli y Babu Cerviño.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 5 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Héctor Starc
Héctor Starc

Acerca de Héctor Starc

Héctor Starc nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, el 1 de julio de 1950. Hijo de padre aviador, su infancia transcurrió entre Tres Arroyos y Pergamino. De formación autodidacta, debutó como músico en 1965 y desde entonces pasó por varias agrupaciones: Los Walkers, Alta Tensión, Los Pop Singers, Trieste, Tantor  y Aquelarre, grupo con el cual vivió cuatro años en España.

Compartió escenario con David Lebón, Charly García, Nito Mestre, Gillespi, Lito Vitale, Luis Alberto Spinetta, Babú Cerviño, Machy Madco y Claudia Puyó, entre muchos otros.

El 23 de octubre de 2004, Starc festejó sus cuarenta años de trayectoria con un show lleno de invitados y que tuvo su momento culminante con la reunión de Aquelarre. En 2010 participó en el film Pájaros volando, como guitarrista de la banda Dientes de Limón, donde comparte escena con Ciro Fogliatta, Willy Quiroga, Miguel Zavaleta y Claudia Puyó.

En 2013 editó su primer material solista, titulado Héctor Starc, bajo el sello Acqua Records.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.