Había una vez… ¡rock!

Había una vez… ¡rock! Espacio Infancia - Domingo 1 de septiembre, 11:30h - Sala Argentina

Compartir:

Un viaje musical para grandes y chicos, con Sol Mihanovich y su banda

Como parte del ciclo de conciertos del Espacio Infancia en la Sala Argentina, y de la mano de la cantante Sol Mihanovich, el espectáculo Había una vez ... rock! propone un viaje musical para chicos y grandes por la historia del rock nacional.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 27 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería.


 

Acerca de Sol Mihanovich

Sol Mihanovich integra una familia de músicos y cantantes. Su padre es Vane Mihanovich, pianista, compositor y cantante; su tía Sandra, cantante; y su tío abuelo Sergio, ícono del jazz. Su madre le enseñó a tocar la guitarra cuando tenía cinco años y Sol cantó en público por primera vez durante un show de Vane, que la impulsó a interpretar un tema de Silvina Garré en el Club del Vino. Luego presentaron juntos el espectáculo De tal palo, tal astilla en el Maipo Club, e hizo los coros en la banda de su tía.

En 2007, decidió empezar su carrera solista con canciones de su autoría. El debut fue con Cuadernos Nuevos, un EP con cuatro canciones. En 2012 grabó El Juego (Epsa Music), su primer LP, que fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Album Nuevo Artista Pop. Este disco cuenta con invitados como Roxana Amed y Sandra Mihanovich.

En 2015, Mihanovich presentó su tercer disco Suerte, con diez canciones. En 2017 empezó con las grabaciones de Una Canción, programa en el que los invitados, artistas de la escena del país, eligen una canción y la versionan junto a Sol. Este micro está disponible en su canal oficial de YouTube.

En 2018 se dedicó a la preproducción y grabación de su nuevo disco En viaje. Grabado íntegramente en el estudio Sonorámica, ubicado en las Sierras de Córdoba, el álbum cuenta con la producción de Matías Onzari, Rodrigo Genni y Nicolás Mu Sanchez.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.