Gyehee Kim, recital de violín

Gyehee Kim, recital de violín Visitas Internacionales - Jueves 15 de noviembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

La notable violinista coreana se presenta junto a la pianista So-you Hong

Con obras para violín y piano y violín solo de Bach, Mozart, Chopin, Debussy, Ysaÿe y Piazzolla, la destacada violinista coreana Gyehee Kim ofrece un recital, acompañada por la pianista So-you Hong. El concierto se realiza en celebración de la apertura de la nueva sede del Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 13 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Gyehee Kim

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart: Sonata para violín y piano en sol mayor n° 18, K. 301
Johann Sebastian Bach: Sonata para violín solo en sol menor, BWV 1001
Claude Debussy: Sonata para violín y piano en sol menor, L. 148
Frédéric Chopin: Nocturno en do sostenido menor (arreglo de Nathan Milstein)
Astor Piazzolla: “Nightclub 1930”, de La historia del tango
Eugène Ysaÿe: Capricho sobre el Estudio en forma de vals de Camille Saint-Saëns

Acerca de Gyehee Kim

Nacida en Corea, Gyehee Kim cursó estudios en el Curtis Institute of Music (Estados Unidos), se graduó en la Universidad Nacional de Seúl y estudió en Corea del Sur con Young Uck Kim. Actualmente cursa el master en la Hochschule für Musik und Theater de Munich (Alemania) con Lena Neudauer. Ganó el primer premio y dos galardones adicionales en la edición 2016 del Concurso Internacional George Enescu, y recibió premios principales en importantes certámenes internacionales. Distinguida como Revelación del Año en 2018 por la Kumho Asiana Cultural Foundation, Kim fue la artista más joven en ganar, a los nueve años, el gran premio en el concurso de la Orquesta de Cámara Coreana. Como solista actuó junto a las orquestas Filarmónica George Enescu, Sinfónica de Rusia, Sinfónica de Corea, iPalpiti Orchestra Ensemble, Sinfónica de Torun y Filarmónica de Pleven, entre otras. Se presentó en escenarios y festivales de Rusia, Rumania, Estados Unidos, Corea, Polonia y Alemania.

Acerca de So-you Hong

Nacida en Seúl, Corea, So-you Hong se graduó en piano y obtuvo un master en la Universidad de Yonsei, donde estudió con Youngho Kim y Sanghee Lee. Como solista ganó premios en certámenes y participó en festivales. Actuó junto a Bomsori Kim, Su-bin Kim, Sun-ik Lee, Jean Ferrandis, Young-hun Song, y en música de cámara en importantes escenarios.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.